Campaña divulgativa y formativa de los servicios de 60dias

Desde hace ya algún tiempo 60dias participa en distintos eventos relacionados con el mundo financiero para dar a conocer sus servicios y procesos, pero también para escuchar de primera mano a las empresas, conocer sus necesidades e inquietudes y tratar así de estar siempre a la vanguardia en los servicios que proporciona.

Dichas reuniones se convierten en lo que podría ser una campaña divulgativa y formativa de los servicios de 60dias, pero por encima de todo le sirve para adecuar sus servicios a las necesidades reales de las empresas e incluso para extraer conclusiones que puedan derivar en la prestación de nuevos servicios.

Veámoslo con detalle a continuación…

Como anticipábamos, 60dias participa activamente en eventos a los que asisten representantes financieros y administrativos de empresas. Algunos de ellos ya son clientes de 60dias que están interesados en conocer en detalle la metodología y los procesos de 60dias y, sobre todo, tener la oportunidad de conocerse en persona y ponerle rostro a quien se encarga de mantener un alto nivel de servicio.

Por otro lado, otros muchos asistentes acuden con la intención de informarse en detalle y de primera mano sobre aquellos servicios que mejor se adapten a sus necesidades, así como de la metodología que se aplica para prestarlos. Dichas reuniones permiten llevar a cabo una labor divulgativa de los servicios que ofrece 60dias, incidir en aquellos en los que los asistentes demuestran mayor interés y demostrar con cifras, ratios y valores de recuperación reales la rentabilidad que puede suponer la contratación de los servicios de 60dias.

Asimismo, los asistentes suelen plantear consultas, normalmente relativas a casos reales que se encuentran en su quehacer diario y dudas concretas en temas y situaciones muy específicas. Dichas dudas y consultas dan lugar a una interacción entre las dos partes, asistente y experto, que son de vital importancia para 60dias. Por un lado, el asistente disipa sus dudas y resuelve su consulta, lo que ya genera una relación de confianza con 60dias, pero por otro, estas situaciones le permiten a 60dias mantenerse en contacto con la realidad, con las necesidades reales de sus clientes, conocer otras casuísticas que le llevará a adaptar sus procesos a dichas necesidades procurando siempre mejorar en la prestación de sus servicios.

Campana-divulgativa-formativa-servicios-60dias-3

Todos los servicios de 60dias pretenden conseguir la mayor eficiencia en torno a la gestión del gasto y, por tanto, a aumentar la rentabilidad de las empresas. Desde el primer servicio desarrollado de Recuperación del IVA de los tiques de gasto de viajes profesionales, tanto en ámbito nacional como internacional, sobre el que ya hemos publicado varios posts, hasta los últimos en entrar en escena, como la Recuperación del IVA de los Gastos de Comunidades de Propietarios o la Contabilización automática de facturas de proveedores, siempre han perseguido ese mismo fin, aumentar la rentabilidad de sus clientes. Pero para ello es imprescindible aspirar a desarrollar los mayores niveles de eficacia y eficiencia en sus procesos, mantenerse en contacto permanente con la realidad de sus clientes y, por supuesto, dotarse de los mejores profesionales en cada uno de sus ámbitos, legal, financiero, fiscal y tecnológico.

Además, 60dias ha desarrollado su metodología para prestar sus servicios evitando cualquier interferencia en las tareas y procesos administrativos de los clientes. 60dias se encarga de todo, desde el momento en que se recoge la documentación en las oficinas del cliente, hasta que este recibe el resultado de los servicios en forma de ingresos.

Si tiene oportunidad de asistir a uno de los eventos en los que participamos, no lo dude, descubrirá una nueva forma de aumentar su rentabilidad. En otro caso, contacte directamente con 60dias y verá cómo todo son ventajas.

Acerca de 60dias