60dias & Declaree

60dias y Declaree: Recupera el IVA de tus gastos de viaje con la ayuda de una App de gestión de gastos.

Desde este mes de Enero de 2019, recuperar el IVA de sus gastos de viaje es todavía más sencillo. 60dias quiere anunciar oficialmente a todos sus clientes la colaboración con la empresa con sede en Holanda, Declaree.

El almacenamiento, gestión y aprobación de las notas de gasto suele ser una tarea complicada para las empresas. Por este motivo, 60dias intenta llegar a acuerdos con las Apps de gestión del gasto más importantes tanto a nivel nacional como internacional para simplificar el proceso al máximo para nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de tener una App de gestión del gasto?

El proceso es simple. La aplicación de Declaree permite a los trabajadores realizar toda la gestión de sus gastos desde su teléfono móvil, realizando un cálculo de todas las dietas, así como su revisión y aprobación por la empresa, de forma casi automática.

La aplicación permite almacenar toda la información de cada ticket o factura, incluyendo el IVA, lo que facilita que 60dias analice rápidamente el total de IVA recuperable de esos gastos de viaje.

Con la experiencia nacional e internacional después de 10 años de trabajo, 60dias analizará el 100% de ese IVA recuperable, ya previamente digitalizado en la aplicación de Declaree, y obtendrá la documentación necesaria que permita su deducibilidad en la próxima declaración de impuestos.

Declaree – La App de Gastos

Con la aplicación de Declaree, los empleados pueden capturar todos los recibos y otros gastos con su móvil desde cualquier sitio y enviarlos directamente para su aprobación. Una vez aprobados, los gastos se pueden exportar y quedan registrados automáticamente en las cuentas correctas del software de contabilidad utilizado en la empresa (por ejemplo, SAP, Microsoft Dynamics, o Sage).

Declaree no solo asiste a las compañías con las facturas y los gastos de los usuarios. Con la aplicación también las empresas pueden integrar fácilmente cualquier tarjeta de crédito, digitalizar las dietas diarias de cada empleado e incorporar la política de su empresa para llevar mejor control de los gastos mensuales.

Por |2019-01-07T11:59:26+00:00enero 7th, 2019|Categorías: Colaboraciones|Sin comentarios