Nuestra oferta de servicios 60dias

Recuperación del IVA de los tickets de viaje

El concepto

La recuperación del IVA consiste en hacer deducible el IVA de los tiques o facturas simplificadas de los gastos de viaje y representación.

El proceso

60dias recoge la documentación (tiques o facturas simplificadas) en su empresa, la digitaliza y se la devuelve perfectamente organizada. A partir de ahí, nos encargamos de obtener facturas rectificativas o de canje de cada proveedor, que permiten la deducción del IVA.

Las ventajas del servicio

60dias tiene registrados más de 30.000 “proveedores” de todos los sectores, cubriendo todo el territorio nacional. Esto nos permite recuperar un alto porcentaje del IVA de gastos de viaje y representación que de otro modo su empresa no podría deducirse.

Por último, 60dias tarifa sus servicios en función del IVA recuperado. Mediante la deducción del IVA recuperado, le adelantamos a nuestros clientes el dinero a abonar por este servicio.

Recuperación del IVA de Comunidades de Propietarios

El concepto

Las Comunidades de Propietarios son consideradas consumidores finales a efectos del IVA, y los gastos que generan se reparten proporcionalmente entre los propietarios en función de su cuota de participación en la comunidad.

Los arrendatarios y propietarios también pueden deducir el IVA de dichos gastos mediante las facturas de sus proveedores.

El proceso

60dias solicita los duplicados de las facturas de los últimos 4 años en nombre del cliente directamente a los proveedores.

Una vez obtenidas, y tras acreditar y aplicar el coeficiente de participación del comunero, digitalizamos y extraemos los datos de dichas facturas para que el cliente pueda deducir el IVA en la siguiente declaración tributaria.

Las ventajas del servicio

60dias es líder nacional en el sector, gestionando el IVA repercutido por más de 30.000 proveedores mediante acuerdos de facturación. Esto nos permite alcanzar una tasa de recuperación media del IVA superior al 80%.

Este servicio permite deducir el IVA de una partida de gastos que no se suele tener en cuenta en los ejercicios fiscales, los gastos en inmuebles a través de las Comunidades de Propietarios.

También analizamos y auditamos la facturación de clientes y proveedores, así como también controlamos las liquidaciones de gastos mediante el cruce de datos con el fin de descartar posibles desviaciones en la facturación.

Contabilización automática de facturas de proveedores

El concepto

60dias dispone de un modelo que digitaliza las facturas y las procesa, convirtiendo el papel en datos estructurados. Esos datos pueden incorporarse al ERP de nuestros clientes de forma automática.

El proceso

Digitalizamos las facturas de proveedores mediante máquinas de alta capacidad y el último software OCR. Podemos procesar prácticamente cualquier formato de papel, y nos apoyamos en la supervisión humana de cada documento para garantizar la integridad de los datos.

A partir de la digitalización, se generan ficheros de imágenes para archivo digital y ficheros de datos para incorporarlos al ERP del cliente de forma automática, todo ello en un tiempo muy reducido por el alto nivel de automatización.

Las ventajas del servicio

Con nuestro sistema, los errores se reducen al mínimo y al mismo tiempo generamos copias digitales de cada documento, que permiten la supresión del papel en los archivos. Además, la contabilización automática incrementa la eficiencia y la velocidad de los procesos contables.

Digitalización y archivo documental

El concepto

Nuestra propuesta es transformar todo el papel en ficheros digitales que no ocupan espacio y resultan mucho más fáciles de organizar, localizar y utilizar posteriormente.

El proceso

Recogemos la documentación en las instalaciones del cliente y nos encargamos de procesarla hasta convertirla a formato digital. El proceso incluye la verificación de datos y legalización de documentación, hasta lograr la supresión definitiva del papel.
Los ficheros resultantes son accesibles remotamente bajo estrictos estándares de seguridad, logrando un archivo virtual de total accesibilidad para el cliente.

Las ventajas del servicio

Las ventajas del servicio incluyen la normalización de archivos, la supresión de archivos físicos, eliminación de riesgos legales y la posibilidad de acceder de forma remota, inmediata y concurrente a los ficheros generados.
En definitiva, la eliminación del papel y sus problemas asociados.

Optimización de Tributos Locales

El concepto

Analizamos los fundamentos del valor catastral de sus inmuebles, reduciéndolos al mínimo legal y realizamos todas las gestiones para minimizar el pago de impuestos.

El proceso

Fase I: identificación y análisis de los inmuebles

Fase II: gestión integral de los recursos

Fase III: presentación de resultado y entrega de documentación

Las ventajas del servicio

Ajustar el pago del I.B.I. al mínimo legal implica un notable ahorro fiscal a largo plazo.

Software de control de los gastos de viaje

El concepto

Controlar y reducir una de las partidas de gasto más importante, los gastos de viaje y representación.

El proceso

Consiste en cruzar los datos reportados por los trabajadores en sus liquidaciones de gasto mensuales, con los datos extraídos directamente de los documentos reportados.

Las ventajas del servicio

Proporciona información de gran utilidad que redunda en una racionalización y reducción del gasto.