Política de seguridad de la información

Todo el equipo de 60dias, S.L. es responsable de preservar la confidencialidad, integridad, seguridad y disponibilidad de los activos de información.

Para la gestión de las comunicaciones, operaciones, mantenimiento y controles de acceso; 60dias cuenta con un equipo IT responsable de:

  • Asegurar la incorporación de medidas de seguridad en los sistemas de información, desde su desarrollo y/o implementación y durante su mantenimiento, en este sentido, se aseguran de que personas ajenas no puedan acceder a la red y establecen la parametrización y controles de acceso del personal al IERP.
  • Asegurar el desarrollo de las operaciones y el correcto funcionamiento de los sistemas de información, a través de la protección de los procesos críticos y la atención de los efectos de fallas significativas y amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales.

Para la manipulación de la información física y digital, 60dias, S.L., cuenta con procedimientos y normas que regulan su correcto tratamiento desde su recogida hasta la entrega al cliente, asegurándonos en devolver la documentación tal cual nos ha sido entregada. Así mismo, contamos con puntos de control y trazabilidad de la información para asegurar la confiabilidad de la información.

Para la protección de datos, todo el personal que trabaja en 60dias, S.L. firma un acuerdo de confidencialidad al momento de su contratación.

Para el almacenaje de la información, 60dias, S.L. cuenta con espacios exclusivos para la preservación de la documentación, así como de los servidores que soportan toda la información digital al cual sólo tienen acceso el personal autorizado.

En A Coruña a 03 de julio de 2017