Corre el año 2008. La sonda espacial Phoenix Mars Lander, halla evidencias de agua en Marte. “Tenemos agua”, afirma la NASA en un comunicado. La noticia corre como la pólvora abriendo informativos televisivos y ocupando un lugar preeminente en los rotativos mundiales. En algún momento de ese año tan particular, se fundaba 60dias.

13 años después y casi sin darnos cuenta, el mundo nos ponía frente al espejo del tiempo. En este 2021, volvíamos a recibir novedades sobre el Planeta Rojo. Pero, esta vez, para muchos, la noticia llegaba en forma de notificación sonora a un dispositivo móvil de última generación. Al pinchar sobre ella, era ahora un “influencer” quien compartía con nosotros- y con sus millones de seguidores en las redes sociales- sus impresiones acerca de un video inaudito. En el mismo, por primera vez en la historia, visualizábamos con una claridad asombrosa el soberbio amartizaje del robot explorador Perseverance.

El mundo ha cambiado en estos 13 años. 60dias también. En lugar de un puñado de empleados en una oficina de la Plaza Ourense de A Coruña, la compañía cuenta ahora con más de 130 trabajadores y oficinas en 2 países. Partiendo desde aquel primer cliente, 60dias posee ahora una cartera compuesta por más de 1.800 firmas. A diferencia de las centenas de tickets iniciales, nuestra base de datos cuenta ya con más de 60.000.000 tickets procesados.

Lo que no ha cambiado es la esencia de 60dias. En cualquier oficina de 60dias se pueden encontrar a personas cercanas, naturales, accesibles, que están dispuestas a darlo todo para llevar aún más allá los límites del sector de la Gestión de Gasto. Cada día, en nuestra compañía, encontrarás a personas compartiendo nuevas iniciativas que, con la inteligencia y dedicación de nuestro equipo, acabarán haciéndonos mejores.

Hoy celebramos lo conseguido; aprendiendo. Celebramos nuestra historia; manteniendo una ambición responsable. Celebramos nuestro aniversario; conservando nuestros valores.

Seguimos abriendo caminos. ¿Nos acompañas?