60dias a examen

El cumplimiento de los objetivos definidos a principios del año, la adquisición de nuevos clientes, el crecimiento de la empresa o la obtención de un buen margen de beneficios son indicadores objetivos que permiten evaluar cómo ha trascurrido el año. Sin embargo, hay un factor mucho más subjetivo que resulta vital: la satisfacción de nuestros clientes.

En 60dias realizamos anualmente una encuesta que permite a nuestros clientes evaluar su experiencia y expresar su opinión sobre el servicio y los resultados obtenidos. Estas observaciones y feedback de las empresas que han confiado en nosotros tienen un gran valor. Sus impresiones sobre las distintas gestiones que realizamos nos sirven de motor, y a veces hasta de inspiración, para seguir mejorando cada día sin conformarnos con lo conseguido, buscando siempre aumentar sus resultados y los niveles de satisfacción en la calidad de nuestro trato.

El feedback y los retos de nuestros clientes nos motivan para superarnos

Nos enorgullece ver que año tras año los resultados de la encuesta se han ido superando, no solo en la valoración en sí, sino también en la propia participación que refleja una mayor voluntad por parte de nuestros clientes de tomarse un momento para reflexionar y darnos opiniones constructivas; un esfuerzo por el que les estamos inmensamente agradecidos.

La gestión y el análisis de los resultados obtenidos en cada encuesta nos han guiado para poder mejorar nuestros procesos. Nos ha permitido poner sobre la mesa y debatir internamente los temas prioritarios de mejora que más interesan a las compañías para las que trabajamos, además de mostrarnos qué es lo que más valoran de su experiencia con 60dias. Esta dinámica e intercambio con nuestros clientes ha creado una sinergia con ellos que ha supuesto la incorporación de nuevos servicios y posibilidades, como por ejemplo, la adaptación de todos los ficheros de contabilidad según las necesidades de cada cliente, mostrando una flexibilidad total basada en sus necesidades.

La encuesta se centra en varios puntos prioritarios para nosotros, como son los servicios y el tratamiento de la documentación, la atención prestada por 60dias a lo largo del proceso o la experiencia general. En cuanto a los resultados encontramos una valoración general en 2020 de un 8,8 sobre 10.

Como viene siendo habitual en las últimas encuestas, la cuestión, ¿cómo valora el trato recibido?, ha sido el punto mejor valorado de todos, obteniendo un 9,5 sobre 10. Por otro lado el 97% de los encuestados confirman que se han cumplido sus expectativas con respecto a lo esperado al empezar su proyecto con 60dias.

Un año marcado por la pandemia

Este año ha estado envuelto en una situación extraordinaria provocada por la pandemia del COVID-19, dando como resultado una crisis mundial en la que han disminuido los desplazamientos y viajes de negocios, se han cerrado establecimientos y resentido los ingresos de las compañías a nivel mundial. Debido a esta situación nuestro servicio de recuperación del IVA soportado en los tickets de gastos, y en especial de aquellos recibos que se han acumulado en los últimos 4 años, ha cobrado especial relevancia, ya que supone una fuente de liquidez valiosa.

La relevancia de nuestro servicio en el contexto de una crisis global fue uno de los puntos que quisimos evaluar, por eso preguntamos si la recuperación del IVA soportado en tickets había supuesto un apoyo a su tesorería. El 88% de los encuestados confirmaron que, en efecto, había supuesto un impulso para su caja y por su parte el 25% la considera una ayuda significativa.

Queremos agradecer a todos los clientes que participaron en la encuesta por su tiempo, y sus comentarios, pero sobre todo por seguir confiando en nosotros. Nuestro compromiso por ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades no hace más que crecer año tras año. Es gracias a vuestra confianza, y la voluntad de todo nuestro equipo por seguir superándose, que nos habéis hecho el líder en la recuperación del IVA soportado en los tickets de gastos (T&E).

¡Gracias!