60dias empieza 2023 analizando su crecimiento y los resultados del Customer Satisfaction

Con el comienzo del año, y como ya es costumbre en 60dias, aprovechamos estos primeros días de enero para mirar atrás, analizar y reflexionar sobre lo que nos ha dejado 2022 usando como base las respuestas de nuestros clientes en la encuesta anual de satisfacción.

60dias se convierte en gran empresa

Desde la creación de 60dias en 2008 en una pequeña oficina con un puñado de personas, hemos ido creciendo a un ritmo constante y saludable basándonos en la fidelidad de nuestros clientes y el efecto boca-oreja de éstos. Ya sea abriendo nuevas oficinas, ampliando nuestros servicios o entrando en otros mercados, en 60dias no hemos tenido 2 años iguales y 2022 no ha sido la excepción, ya que hemos pasado oficialmente de Pyme (mediana empresa) a “Gran Empresa”.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Las soluciones prestadas por 60dias no son herramientas automatizadas, sino servicios donde ponemos al cliente en el centro del negocio. Por eso es tan importante para nosotros nuestra encuesta de satisfacción anual que desgranaremos a continuación.

La agilidad del servicio de recuperación de IVA, simplificando el intercambio de información, siempre ha sido prioritario para nosotros, y esto se refleja en la valoración obtenida al preguntar sobre “La facilidad para la entrega de la documentación a 60dias” que ha recibido un 9,4 sobre 10. Por otro lado, en lo que a la información emitida por nosotros se refiere y su “claridad”, “utilidad” y “rigor” hemos obtenido una nota de 9,3 en cada una de las preguntas.

Partiendo de los mismos parámetros que 2021, encontramos una mejora significativa en los clientes que han visto sus expectativas plenamente cumplidas pasando de 86% a un 91%. Lo mismo ocurre con “el importe de IVA recuperado” en el que un 89% de los encuestados valoran como muy satisfactorio frente al 75% del año pasado. La valoración general de servicio de IVA ha sido de 9,3.

En esta ocasión también hemos preguntado desde nuestro departamento de Inmobiliario por el servicio de recuperación de IVA en comunidades de propietarios , obteniendo una evaluación total de un 9,2. Los clientes nos han hecho saber que el 90% está muy satisfecho con la velocidad de los resultados, mientras que la valoración del importe recuperado ha sido un 9,0 de media.

La atención al cliente como eje central

Este factor siempre ha sido nuestra joya de la corona por ser la mejor valorada, como reflejo de nuestra filosofía de considerar siempre al cliente como protagonista. Aquí también recibimos frecuentes reconocimientos a través de las múltiples interacciones con ellos a lo largo del año.

Sobre la velocidad de respuesta a los eventuales problemas y consultas hemos recibido una media de 9,5, gracias al ágil equipo de soporte que está siempre disponible y son capaces de atender cualquier consulta en un plazo nunca superior a 24 horas. Por otro lado, nuestra capacidad de resolución ha obtenido otro meritorio 9,6.

Por último, sobre la amabilidad del trato recibido nuestro equipo ha recibido un 9,7 que no solo refleja la calidad de la atención, sino también la transparencia a la hora de tratar con los clientes.