60dias en 2019

Ya entrado un nuevo año y despedido el 2019 dejamos atrás el que fue un gran ejercicio para 60dias. Por eso hemos querido detenernos un momento para reflexionar y compartir nuestra experiencia sobre este emocionante periodo de crecimiento para nuestra empresa.

2019, un año de crecimiento para 60dias

El equipo no ha parado de aumentar, hoy ya somos más de 125 las personas que formamos parte de 60dias, incrementando nuestras ganas y energía con cada nueva incorporación. Un personal comprometido con darle a nuestros clientes un servicio de calidad y la mejor atención. De hecho, es nuestro trato con el cliente y la eficacia a la hora de dar respuesta a sus problemas, el punto que mejor nos han valorado en la encuesta de satisfacción que hemos realizado este 2019.

Cada día son más las empresas que confían en nosotros, llegando a superar los 1300 clientes nacionales e internacionales. El 96% valora su experiencia con nosotros como muy satisfactoria, un índice de satisfacción que ha crecido cada uno de los 5 años que llevamos realizando estas encuestas.

Este 2019 también hemos reforzado la relación con nuestros partners, aumentado considerablemente la participación en más de una docena de eventos; congresos, jornadas, ferias…incluyendo varios webinars que hemos organizado en colaboración con nuestros partners.

Ya son más de 400.000 los proveedores con los que tenemos relación, de los cuales 45.000 son colaboradores habituales en el servicio de recuperación de IVA, y 30.000 de ellos ya cuentan con acuerdos de autofacturación, agilizando considerablemente el proceso de recuperación.

Seguimos siendo líderes en la recuperación del IVA de los tickets en España

Seguimos siendo líderes en la recuperación del IVA soportado en los tickets, un servicio que crece cada vez más, ya representamos a casi 2 millones de empleados de nuestros clientes y hemos procesado más de 60 millones de tickets desde que empezamos hace más de 12 años. Sin embargo, el 2019 destacó por el aumento del protagonismo de nuestros otros 2 servicios principales, la recuperación del IVA en las comunidades de propietarios, y la optimización de IBI. Además de que este pasado año hemos seguido avanzando en la internacionalización de 60dias.

2019 ha sido un año frenético que sobre todo nos ha dejado, si cabe, más ganas de seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a los que agradecemos su confianza y deseamos que sigan acompañándonos con este propósito en 2020.