El Programa Kit Digital es un proyecto financiado con fondos europeos que ayuda a los autónomos y pymes en los procesos de digitalización y automatización de su negocio.
Consigue hasta 12.000€ para sumarte a la transformación digital
¿En qué consiste el Kit Digital?
El Programa Kit Digital es un proyecto financiado por la Unión Europea a través de los fondos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que pretende ayudar a modernizar y estimular el tejido empresarial.
Cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros, del que se estima que se beneficiarán un millón de pymes.
Objetivos del programa
- Promover un mecanismo escalable de colaboración público-privada y de alto impacto, que permita facilitar/acelerar la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, promoviendo la adopción de soluciones de digitalización.
- Transformar digitalmente el mayor número posible de pymes.
- Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.
- Impulsar la digitalización del tejido empresarial de las pymes, objeto de estas subvenciones.
- Fomentar la expansión de nuevas oportunidades y servicios de digitalización.


¿Quién puede solicitarlo?
Pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo con un número máximo de 49 empleados que cumplan los siguientes requisitos:
- No tener la consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
- No incurrir en ninguna de las incompatibilidades de la Ley General de Subvenciones.
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
Pasos para conseguirla
- Contacta con tu agente digitalizador para que te guíe en todo el proceso de registro y autodiagnóstico.
- Elige la solución digital que necesitas para impulsar tu negocio.
- Obtén tu kit y da un paso más allá en tu empresa.
Como agente digitalizador 60dias te acompaña en todo el proceso, asegurándonos que se cumplan todos los requisitos y aspectos formales.

Soluciones para tu empresa
Servicio de optimización de gestión de facturas y albaranes
¿Quieres automatizar y optimizar la gestión de facturas y albaranes recibidos de tus proveedores?
Es muy sencillo. 60dias ha desarrollado una aplicación Web-Paperless para realizar de forma ágil, organizada y efectiva, la desmaterialización de los documentos, extrayendo cada uno de los datos que el cliente considere son esenciales para su gestión, validación y posterior contabilización.
Producto de todo este proceso hemos desarrollado un servicio en el cual automatizamos y optimizamos el proceso de gestión de facturas y albaranes.
CATEGORIA: Gestión de Procesos
SEGMENTO DE ACTUACION: Todo tipo de Empresas
AMBITO DE ACTUACION: Nacional
- Envío de facturas y albaranes que se generen producto de las operaciones de la empresa, a través del correo electrónico
- Importación a la Aplicación Paperless para proceder a la extracción de los datos relevantes
- Revisión de cada uno de los documentos por un equipo de profesionales, verificando que toda la información extraída es correcta y no existe ninguna omisión ni error
- Validación de la documentación en el caso de que toda la información sea correcta y no exista ninguna incidencia
- Visión de toda la documentación por parte del cliente a través de la Web Paperless y revisión de documentos que contengan alguna incidencia para efectuar las modificaciones correspondientes y proceder a la validar el documento para su posterior contabilización
Ventajas
Plataforma de recuperación de IVA y digitalización documental
Nuestros clientes nos han hecho líderes en la recuperación del IVA de los tickets de gasto del T&E, con más de 15 años de experiencia y prestando cobertura internacional.
Te aportamos una inyección de liquidez al analizar los gastos nacionales e internacionales de tus desplazamientos y obtener las facturas de canje que necesitas para deducirte el IVA de tus tickets del T&E de los últimos 4 años, impulsando así la rentabilidad de tus viajes.
CATEGORIA: Gestión de Procesos
SEGMENTO DE ACTUACION: Todo tipo de empresas
AMBITO DE ACTUACIÓN: Nacional
- Digitalización documental certificada por AEAT y auditoría de todos los tickets y recibos.
- Asesoramiento fiscal para la deducción del IVA nacional e internacional.
- Ficheros personalizados para automatizar la contabilidad de los gastos y facturas de la empresa.
- Informes de gastos ad hoc para mejorar el control de los presupuestos de la empresa.
Ventajas
¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos encantados