Optimización de Tributos Locales

Reducción de Impuestos por minoración del valor catastral de los inmuebles

El concepto: optimización de Tributos Locales

60dias cuenta con un servicio especializado en optimizar la gestión de los impuestos cuya base imponible tenga como base el valor catastral de los inmuebles. El servicio consiste en reducir al mínimo legal estos impuestos, con efecto retroactivo, en el año corriente y para ejercicios futuros.

El proceso de optimización de Tributos Locales

Si se hace una valoración catastral correcta de los inmuebles se optimizará el gasto en impuestos que de este valor dependan.

Este proceso consta de tres fases:

Fase I: Análisis de los inmuebles y revisión del valor catastral

La primera fase consiste en, la recopilación de datos necesarios para el análisis, la revisión del valor catastral de los inmuebles y la elaboración de un informe preliminar con las conclusiones.

Fase II: Gestión integral de los recursos

En la segunda fase se realiza la presentación de solicitudes, recursos y reclamaciones que se precisen para la rectificación de los valores catastrales y la consiguiente devolución de posibles ingresos indebidos.

Fase III: Presentación de resultados y entrega de documentación

Cuando el proceso ha terminado, se entrega al cliente toda la documentación del proceso, que incluye un informe económico con los resultados obtenidos.

Las ventajas de la optimización de Tributos Locales

El servicio de optimización de Tributos detecta los errores que puedan existir en el cálculo del valor catastral. Con una correcta valoración de los inmuebles se optimiza la carga fiscal.

El efecto de este ajuste puede derivar en recuperación de ingresos indebidos del pasado, así como un gran efecto a futuro, pues podremos ahorrar año tras año en su liquidación.

La remuneración del servicio se establece única y exclusivamente en función de los resultados obtenidos, sin coste alguno para el cliente.

Información adicional

Si desea más información contacte con nosotros en

info@60dias.es