El confinamiento producto del Covid-19 ha obligado a las firmas nacionales e internacionales a apoyarse en las nuevas tecnologías para mantener su actividad, una necesidad en la que Expensya y 60dias queremos ayudar, por eso hemos organizado un webinar para este martes 28 de abril a las 11:00 de la mañana, donde explicaremos como conseguir liquidez recuperando el IVA acumulado en las notas de gasto sin salir de casa.

En Europa se estima que las empresas pierden 19.500 millones de euros por IVA no recuperado, de los cuales más de 5.000 millones están en forman de facturas simplificadas. Descubre cómo a través de la solución digital de Expensya y nuestro servicio de recuperación del IVA soportado en los tickets de gasto (T&E) de los últimos 4 años no prescritos, las empresas pueden mejorar su caja.

En esta nueva realidad la disponibilidad inmediata de TESORERÍA-LIQUIDEZ es vital, basta con imaginar lo que supondría para un negocio ingresar 80.000€ inesperados en plena crisis del Covid-19 solo por deducir el IVA soportado en los tickets que han ido acumulando los últimos 4 años.

Apúntate aquí

28 de abril

A las 11:00 h