Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 23 y 24 de octubre 60dias estaremos en el IFEMA en Madrid para asistir a la séptima Convención de compras organizada por Cponet, en la que aportaremos nuestras soluciones para la recuperación del IVA de los tiques y la gestión del gasto.

Si quieres asistir a este evento que reunirá a los lideres de compra e innovación junto a 60dias te invitamos.

Puente Atlántico: el mayor evento sobre compras de habla hispana

La excelencia la da la experiencia y ya son siete las Convenciones organizadas por CPOnet, que cada año se supera. En esta ocasión el número de asistentes se duplica con relación al año pasado y el espacio disponible se triplica, lo que se traduce en un ambiente óptimo para conocer y entablar relaciones con futuros partners con los que hacer crecer tu negocio.

Este año la Convención tiene un objetivo más ambicioso, servir de puente entre España e Hispanoamérica, convirtiéndose en un punto de unión entre los 2 continentes, de ahí el nombre: Puente Atlántico.

Dos días repletos de actividad y potenciales socios entre los que 60dias estará disponible para ayudar a las empresas a seguir recuperando el IVA de los tiques de viaje y a optimizar la gestión de los gastos.

Ir a Arriba